jueves, 3 de septiembre de 2015

Ella dice, nosotras decimos. Meryl Streep, dama de la interpretación.


"Creo que nos estamos acostumbrando a ver a tanta gente retocada cosméticamente que cuando nos encontramos con alguien que envejece de forma natural nos sorprendemos. En Hollywood mucha gente piensa que estoy loca porque no me he hecho nada en la cara."

Tiene 65 años. Pero no por eso va a dejar de transitar por nuestro blog: los 50 los ha cumplido ya todos, ¿no?

+20minutos.es y @gonzonews la describen en una entrevista como con "suave voz y una arrolladora personalidad que viaja entre la simpatía, el doble sentido, la determinación y la exageración."

"El cazador", 1978

"Desde que somos niñas leemos literatura y estudiamos historia, y es un contenido liderado con más frecuencia por hombres que por mujeres. Pero yo me siento más como Peter Pan que como Campanilla, quiero ser Tom Sawyer y no Becky."

"Memorias de Africa", 1985

"Estar con mi marido y mis hijos es mi gran placer, lo que más felicidad me proporciona. Por supuesto disfruto actuando, pero ya había triunfado cuando mis hijos eran niños y no sentía la urgencia de demostrar lo que era capaz." 


"El diablo viste de Prada", 2006

"Sinceramente, creo que hay un doble rasero para los hombres y las mujeres cuando se trata de hacer sacrificiosEsa pregunta nunca se la hacen a los hombres porque se supone que ellos son los que tienen una ocupación a tiempo completo. Creo que nosotras deberíamos tener las mismas oportunidades y no cargar con el estigma de elegir entre familia y carrera."


"Las horas", 2002


"Tuve una gran profesora de canto llamada Bersy Parrish que me enseñó la importancia de conectar las emociones con la respiración y la música. Ella ha sido una gran inspiración en mis personajes musicales porque su técnica me ha permitido cantar y actuar interpretando sentimientos profundos. Creo que cantar es una extensión de la actuación."

"Ricky", 2015


Enlace a la entrevista completa, de Brand Río:
http://www.gonzoo.com/creadores/story/mucha-gente-piensa-que-estoy-loca-porque-no-me-he-hecho-nada-en-la-cara-3301/

No hay comentarios:

Publicar un comentario